Venta exclusiva a profesionales, para poder visualizar los precios y comprar debes antes registrarte como cliente. Para ello deberás hacernos llegar una petición por email a info@estudiodeco.com con todos tus datos.

Una vez comprobemos que cumples los requisitos, te haremos llegar tu usuario y las claves para poder visualizar tarifas.

Cuando tengas tus claves de acceso puedes comenzar a realizar tus pedidos. No existe un mínimo de compra ni un mínimo de unidades en los pedidos. Desde tu cuenta podrás descargarte todas las facturas de tus pedidos y tener un control total de la facturación. Los pagos se realizan en el momento de realizar el pedido mediante una pasarela de pago a través de tarjeta bancaria.

Los precios de los productos de la tienda tachados corresponden al PVP recomendado (no obligatorio), también se indica el precio con IVA y el precio sin IVA. El envío de los productos no está incluido ya que nosotros no enviamos los productos. Esto es muy importante ya que serás tú quien nos recoja el pedido en nuestro almacén. Esto te permitirá enviar directamente el pedido a tu cliente, nosotros no incluimos publicidad en los pedidos. En caso de necesitar un servicio especial de envío contactar directamente con nosotros.

Una vez tengamos el pedido preparado te enviaremos un email automático que te informa que puedes pasar la recogida a nuestro almacén, este plazo de entrega puede variar de 5 a 10 días laborables, dependiendo de la carga de trabajo del almacén. La dirección del almacén la tienes al final de la página.

En el caso que envíes el pedido directamente a tu cliente y para poder distinguir que pedido se trata cuando venga tu transportista, debes realizar el pedido marcando la opción “enviar a una dirección diferente a la de facturación” e indicar, la dirección de envío, la del cliente final. En caso de realizar varios envíos en el mismo pedido indicar en las notas adjuntas al pedido a quien corresponde cada artículo. Esto nos servirá para identificar cada bulto cuando recoja el transportista.

En la descripción de cada producto se indica el tipo de caja que está embalado y, en caso que aplique, el número de referencias que compone el lote de la referencia que se está comprando (esto es aplicable a la colección FITXA ya que está compuesta por módulos)

Cualquier duda al realizar un pedido o consulta, puedes contactar con nosotros a través del email o teléfono que tienes disponible al final de la página.

mueble-comedor-5
caja-estrella
mueble-tv-2b
letras-scrabble
mueble-tv-blanco
MelonBlanc_EstudioDeco (2)
caja-madera-con-tapa
mesita-de-noche-blanco
modulo-blanco-puerta-2
2modulo-blanco
baul-baby-reglas
mueble-tv-natural
mesita-noche-1a

¡PROMOCIÓN LANZAMIENTO WEB!

25% de descuento añadido en tu primera compra
Código: ESTUDIO

*Artículos no rebajados