FAQ

Frequently Asked Questions

FAQ

¿Hacéis muebles a medida?

En nuestra pagina web encontrarás todos los productos que tenemos disponibles. Nuestros muebles los fabricamos bajo producción limitada, trabajamos con carpinterías locales de Valencia, España. Por lo tanto, no hacemos muebles a medida ya que ello encarecería mucho el importe y queremos mantener nuestra política de precios. Además el sistema Fitxa que hemos diseñado es perfecto para adaptarse a diferentes espacios y medidas.

¿Donde encuentro las medidas de los muebles?

En cada producto encontrarás la información necesaria, de que material se ha realizado el mueble así como sus medidas. Si tienes alguna pregunta especifica sobre algún producto no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@estudiodeco.com

¿Disponéis de servicio de montaje de muebles?

No, porque diseñamos nuestros muebles para que no se necesiten herramientas. Son fáciles de montar.

¿Cómo pago mi pedido?

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y de débito. También puedes pagar a través de PayPal o transferencia bancaria.

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado y otro email cuando te lo enviamos.

¿Cuando llega mi pedido?

El tiempo de envío para productos en stock es, tan sólo de 5 días. Para productos que no tenemos stock, siempre intentamos no superar los 10 días. No enviamos durante los fines de semana ni los días de fiesta.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me entreguen el pedido?

El transportista se pondrá en contacto contigo para acordar una segunda fecha de entrega. Recuerda que hay dos intentos de entrega, si estas ausente en estos dos intentos de entrega, el pedido quedará estacionado en la agencia  de destino a la espera de ser recogido por el cliente.

Para que no ocurra esta situación es preferible poner una dirección en la cuál sepas que vas a estar durante un horario razonable (por las mañanas de 9:00 a 14:00h o por las tardes de 16:00 a 19:00h), como puede ser la del trabajo. Recuerda que hoy en día los transportistas van como “locos” con las entregas de grandes empresas y es muy difícil si les ponemos un horario poco flexible.

Me ha llegado un producto defectuoso o que no había pedido ¿Qué hago?

Envía un correo electrónico a info@estudiodeco.com indicando el número de pedido, el motivo de la devolución y la fecha preferente de recogida. Para agilizar el proceso, envíanos también imágenes donde se muestre el defecto o el producto que no habías pedido.

Y si el producto ha llegado roto…

Deberá ser comunicado en un plazo de 24 horas desde la entrega del pedido. En este caso ver nuestra Política de devoluciones.

Quiero devolver mi pedido

Envía un correo electrónico a info@estudiodeco.com indicando el número de pedido, el motivo de la devolución y la fecha preferente de recogida.

¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?

Aceptamos devoluciones dentro del plazo de los 15 días naturales desde la recepción del pedido, se procederá a la devolución del pedido descontando los gastos de envío. 

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

En el chekcout, debajo de los productos seleccionados, encontrarás un recuadro donde pone “Tarjeta de regalo o código de descuento”. Escribe el código y… voilà! Ya tienes el descuento hecho.

¡PROMOCIÓN LANZAMIENTO WEB!

25% de descuento añadido en tu primera compra
Código: ESTUDIO

*Artículos no rebajados